FAQ

Sección de preguntas frecuentes.

General

Somos un proveedor de servicios de Internet (ISP) acreditado en Internet Addresses & Resources México (IAR México), lo que hace posible tener centros de datos capaces de ofrecer soluciones globales de conectividad de datos masivos.

24/7 los 365 días del año. Siempre estamos disponibles para ti. El mejor servicio redundante.

Estados Unidos (Nueva York, Miami, Dallas, Chicago, LA) México, Francia, Singapur, Bulgaria, India, Alemania, Corea, Honk Kong, Turquía, Holanda, Egipto y más.

Truxgo esta certificado como CERT alavado por la unica institución que lo acredita, CMU - Carnegie Mellon University

Servicios

Truxgo ofrece 3 tipos de planes para cada tipo de necesidad contando con 5 niveles estratégicos de proteccón.

Dentro de los planes ofrecidos se encuentra el plan preventivo, el correctivo y la seguridad activa.

5 Niveles por plan estratégico, 1 como una capa básica de protección y 5 como una protección profunda dependiendo el plan que se eliga.

El plan correctivo consiste en solucionar un problema de ciberseguridad existente dentro de la organización.

El plan preventivo hace un analísis de la organizacion y sus puntos débiles para despues reforzarlos con sistemas, capacitaciónes y/o configuraciones especiales.

La seguridad activa permitirá a la organización protegerse activamente contra ataques y amenazas que puedan suceder.

Desarrollo e Implementación

El equipo de CERT Truxgo esta especializado ademas de la ciberseguridad en creacion de apliaciones dedicadas al cliente dependiendo de sus necesidades.

El equipo CERT se especializa en el desarrollo backend en las arquitecturas de cualquier tipo de sistema permitiendonos crear desarrollos dedicados para cualquier tipo de función.

Cada producto, sistema y configuración creada por nuestro equipo de especialistas tiene en cuenta la ciberseguridad e implementa servicios seguros para organizaciones y clientes.

Si el servicio o el cliente lo requiere, los sistemas pueden estar resguardados en nuestros data center con el fin de que la seguridad y confidencialidad e la información se mantenga integro.

Privacidad

Todos los servicos que ofrece tanto CERT Truxgo como la marca principal, tienen como valor primordial la completa privacidad y confidencialidad del cliente u organización

CERT Truxgo se compromete a salvaguardar toda la información que se encuentre dentro de las instalaciones de cada datacenter.