Truxgo

Términos y condiciones

CERT Términos y condiciones

Políticas

Los clientes serán responsables de todas y cada una de las acciones realizadas por su cuenta, ya sean realizadas por el titular de la cuenta o por otros. Si la seguridad del servidor se ve comprometida, el titular de la cuenta es responsable de todas las violaciones de estos Términos de servicio (así llamados en este documento) y la Política de uso aceptable de CERT Truxgo (.AUP), incluido el SPAM, y todas las tarifas de desconexión y reconexión asociadas con las violaciones.

  • CERT Truxgo no fortalece ni habilita software de seguridad de servidor adicional fuera de los valores predeterminados del sistema operativo. Los siguientes términos constituyen un acuerdo entre usted y CERT Truxgo LLC ("CERT Truxgo").
  • Estos Términos de servicio rigen su uso de los servicios proporcionados por CERT Truxgo (los "Servicios"). AL UTILIZAR LOS SERVICIOS, USTED SIGNIFICA QUE ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, incluido que acepta realizar transacciones electrónicamente con nosotros, que acepta las prácticas de información divulgadas en nuestra PUA y que acepta resolver en el condado de Miami-Dade, Florida cualquier disputa que pueda tener con nosotros, nuestros proveedores o los Servicios. Tenga en cuenta que ofrecemos los Servicios "TAL CUAL" y sin garantías.
  • Estos Términos de servicio rigen su relación con nosotros y nuestros proveedores. Podemos cambiar estos Términos de servicio en cualquier momento, según lo consideremos apropiado. Si realizamos cambios que creemos que tendrán un impacto material en su uso de los Servicios, le informaremos enviándole un correo electrónico si tenemos una dirección de correo electrónico actual para usted y notando en nuestro sitio web que estos Términos de servicio Ha sido actualizado. Si no está de acuerdo con los cambios a estos Términos de servicio, deje de usar los Servicios. Su uso continuo de cualquier Servicio después de que los cambios entren en vigencia significa que está de acuerdo con los nuevos términos. Le recomendamos que revise estos Términos de servicio con regularidad.

1. Responsabilidades CERT Truxgo

CERT Truxgo se compromete a proporcionar los servicios, que son pagados por adelantado por el cliente, al cliente, sujeto al cumplimiento total de la AUP y estos Términos de servicio. CERT Truxgo se reserva el derecho de rechazar los Servicios a cualquier cliente potencial y / o denegar la renovación de los Servicios a cualquier cliente existente, a discreción exclusiva de CERT Truxgo.

2. Cambios en los Términos de servicios

Los Términos de servicio de CERT Truxgo y AUP están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, según el criterio exclusivo de CERT Truxgo. Un cambio en la política no será motivo para la terminación anticipada del contrato o la falta de pago. El cliente reconoce que la naturaleza del servicio prestado y las tarifas y cargos iniciales le han sido comunicados. El cliente es consciente de que, de vez en cuando, las tarifas pueden cambiar según la disponibilidad del hardware, las condiciones generales del mercado u otros factores. Los clientes serán notificados de cualquier aumento en las tarifas o cargos antes de la fecha de renovación de facturación en la que dichos aumentos entrarán en vigencia.

3. Falta de pago / interrupción del servicio

Ningún servicio prestado por los servidores Truxgo es elegible para un reembolso. Los pagos por adelantado y el crédito de la cuenta no son elegibles para ser reembolsados o transferidos a cuentas alternativas. Todas y cada una de las disputas sobre cargos deben informarse directamente a los servidores Truxgo dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha en que se produjo el cargo originalmente. Si un cargo que los servidores Truxgo consideran válido y validado por nuestros Términos de servicio o AUP se disputa con una institución financiera mediante la realización de un contracargo, el cliente acepta pagar una 'Tarifa administrativa' de $ 200 además de cantidad original de fondos que se reclamaron.

4. Suspención de servicio

En caso de que un servicio sea suspendido por falta de pago, estará sujeto a rescisión diez (10) días desde el momento de la suspensión. CERT Truxgo no asume ninguna responsabilidad por la integridad de los datos almacenados en un servidor suspendido.

5. Cancelación de servicio

CERT Truxgo requiere un aviso de cancelación de diez (10) días antes de la fecha de renovación de facturación para el próximo ciclo de facturación, enviado a través del portal de facturación. También se requiere un aviso de diez (10) días antes de la próxima fecha de facturación para cualquier degradación. Todos los datos del cliente serán destruidos inmediatamente después de la fecha de cancelación. Si no se proporciona el aviso de cancelación dentro de los diez (10) días, el servidor aún se cancelará; sin embargo, se aplicará una tarifa de cancelación de $ 25 a la cuenta y se debe pagar dentro de los 15 días para evitar la suspensión total de la cuenta. Los revendedores oficiales de servidores Truxgo pueden cancelar sus servidores hasta veinticuatro (24) horas después de la fecha de renovación de facturación del servidor. Después de veinticuatro (24) horas, el revendedor aún puede solicitar la cancelación del servidor; sin embargo, la tarifa de cancelación de $ 25 se aplicará a la cuenta y debe pagarse dentro de los 15 días para evitar la suspensión total de la cuenta.

6. Información y Publicidad

CERT Truxgo mantiene la privacidad de toda la información del cliente y no divulgará públicamente que están brindando servicios al cliente a menos que se reciba el permiso caso por caso. CERT Truxgo se reserva el derecho de utilizar cotizaciones de clientes para usos promocionales. Dichas cotizaciones serán anónimas a menos que el cliente acepte la divulgación de su nombre. Todas las comunicaciones de CERT Truxgo y el cliente son estrictamente confidenciales y solo para el uso previsto del destinatario. Se prohíbe cualquier divulgación, uso o copia de la información por cualquier persona que no sea el destinatario previsto y usted acepta ser responsable de los daños si viola este acuerdo, reenvía la información, la publica o permite que se publique en línea en público o privado. foros o lugares.

7. Notificaciones

Su acto afirmativo de utilizar los Servicios constituye su firma electrónica de estos Términos de servicio y su consentimiento para celebrar acuerdos con nosotros electrónicamente. También acepta que podemos enviarle en forma electrónica avisos de privacidad u otros, divulgaciones, informes, documentos, comunicaciones u otros registros relacionados con los Servicios (en conjunto, Avisos). Podemos enviarle Avisos electrónicos a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó durante el registro. La entrega de cualquier Notificación nuestra entra en vigencia cuando la enviamos, independientemente de si usted leyó la Notificación cuando la recibió o si realmente la recibió. Puede retirar su consentimiento para recibir Avisos de forma electrónica cancelando o interrumpiendo el uso de los Servicios correspondientes. Para recibir Avisos electrónicamente, debe tener una computadora personal con un módem conectado a una fuente de comunicaciones (teléfono, inalámbrico o banda ancha) y un sistema operativo basado en Windows o Macintosh con un navegador de Internet. Necesitará una impresora conectada a su computadora personal para imprimir cualquier Aviso. Puede recuperar una copia electrónica y una versión imprimible de este contrato haciendo clic en .Términos de servicio. enlace en cualquier página web que aloje cualquiera de los Servicios. Todos los contratos completados electrónicamente se considerarán, a todos los efectos legales, por escrito y legalmente ejecutables como un escrito firmado.

8. Acuerdo Completo

Este contrato y todos los términos, políticas, reglas y pautas suplementarias publicados en nuestro sitio web constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros y reemplazan todos los acuerdos escritos u orales anteriores o contemporáneos. Si alguna parte de estos Términos de servicio se considera inválida o inaplicable, esa parte se interpretará de manera consistente con la ley aplicable para reflejar, en la medida de lo posible, las intenciones originales de las partes, y las partes restantes permanecerán en pleno vigor. y efecto.